24 Horas Puebla


En días recientes la actriz Paty Navidad estuvo en el ojo del huracán después de que Twitter suspendió su cuenta por sus comentarios sobre el Covid-19 y su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a dicho apoyo se unió el también mexicano Eduardo Verástegui, quien incluso cambió su foto de perfil en dicha red social por una del mandatario.

Tras los hechos en el Capitolio y los comentarios que hizo Trump en horas posteriores al ataque, Twitter decidió suspender definitivamente su cuenta.

Por su parte, el Verástegui mostró su apoyo cambiando su foto de perfil en Twitter por una de Trump, hecho que desató críticas de miles de usuarios.

Ante los comentarios de internautas, el actor decidió defenderse escribiendo algunos tuits en los que mencionó su derecho de expresar libremente su opinión.

“A los haters, Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va a hacer daño”, expresó el actor.

“Siguiendo sus reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá”, escribió.

Cabe recordar que Eduardo Verástegui ha mostrado estar a favor de Donald Trump, además que en septiembre del 2020 el actor fue nominado como asesor del mandatario de Estados Unidos, hecho por el que también fue duramente criticado.

 

EFVE

Ver nota original