El condado de Orange, California, informó que se estableció el primer Punto de Dispensación (POD) de vacunas Covid-19 para los residentes del resort de Disneyland en Anaheim.

“El Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para albergar el primer sitio Super POD del condado, emprendiendo una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”, dijo el presidente interino Andrew Do, Primer Distrito.

Explicó que serán cinco los Super POD que se instalen en el condado, los cuales tendrán la capacidad de vacunar a miles de residentes cada día.

“Me enorgullece que Disneyland Resorts y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean los primeros de los sitios Super POD en el condado de Orange”, dijo el supervisor Doug Chaffee.

Detalló que el primer Super POD en Disneyland Resort estará operativo a finales de esta semana.

La mayoría de los elegibles para ser vacunados en la Fase 1a serán contactados a través de su empleador para programar una cita a través de una aplicación de terceros desarrollada en cooperación con el Condado de Orange.

Se apuntó que no se recibirán a ciudadanos que no cuenten con cita previa.

 

fahl

Ver nota original