El cantante colombiano J Balvin encabeza con 14 nominaciones la lista dada a conocer hoy para la ceremonia de Premios Lo Nuestro a la música latina, programada para el próximo 18 de febrero en la Arena American Airlines de Miami, de acuerdo a Notistarz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Balvin es seguido por Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10, Ozuna con 8 y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, con 7 cada uno,  mientras que Juanes y Christian Nodal le siguen con 6. Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna, y Sebastián Yatra compiten por el Premio Lo Nuestro del Año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

La cadena organizadora de los premios Univisión, anunció que este año se han agregado cuatro categorías para reflejar la creciente popularidad de la música latina: Álbum del Año en Pop, Álbum del Año en Música Urbana,  Álbum del Año en Música Regional Mexicana y Canción de Cumbia del Año en Música Regional Mexicana.

Un total de 147 artistas están nominados en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana).

La ceremonia se transmitirá el 18 de febrero a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) por Univisión con una alfombra magenta en el programa de antesala “Noche de Estrellas”.

El show incluirá homenajes y los fans pueden votar por su artista favorito en PremioLoNuestro.com a partir de hoy a las 10:00 a.m. Este/7:00 a.m. Pacífico, hasta el lunes, 25 de enero a medianoche Este/Pacífico.

MGL

Ver nota original