Clean

Autor: Alejandro Junger

Después de experimentar problemas de salud y estrés, Junger decidió probar terapias alternativas de desintoxicación y meditación. Con esta información en mente, el doctor desarrolló Clean, un programa de tres semanas diseñado para personas cuyo trabajo y actividades no les permiten permanecer durante más de una semana en un retiro o spa.

Y si no es ahora, ¿cuándo?

Autor: Marcelo Rittner

Y si no es ahora, ¿cuándo? es un manantial donde confluyen reflexiones, pensamientos, historias reales, ideas y sentimientos que te ayudarán a tener una vida que refleje la santidad del tiempo y un tiempo que refleje la santidad de tu vida; a que des a tu camino un sentido, un propósito; a que realices ese viaje sin olvidar el destino, y también a que lo disfrutes. Porque cada día cuenta.

Una vida sin límites

Autor: Nick Vujicic

Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera. Ahora, Nick es un conferencista motivacional a nivel internacional que se dedica a difundir su mensaje: la meta más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos o dificultades que se interpongan en su camino.

Toma un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel

La lucha por sobrevivir nos obliga diariamente a tomar decisiones difíciles. Pero en ciertas ocasiones también hay momentos cruciales, situaciones críticas, encrucijadas cuya superación nos demanda mucho más que el esfuerzo habitual, ya que conmueven nuestras estructuras de apreciación y acción, y nos obligan a revisar hasta los principios éticos y morales que guían nuestra existencia.

LEG

Ver nota original