24 Horas Puebla

El Chelís a la #4T

Del deporte de la patada a la política no debe haber mucha diferencia. Un testigo de ello es el ex director técnico del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá, que este martes se estrena como ¿volante?

Para ello, el Movimiento de Regeneración Nacional en el estado anunció que será a las 14:00 horas cuando Chelís, entre otros “personajes representativos” de la política poblana, se sumen a los trabajos de la Cuarta Transformación.

El Chelís ya había jugado en otras canchas como en la del tricolor y hasta en Nueva Alianza.

¿Será?

 

Multiplican protestas por medidas antiCovid-19

Primero fueron los dueños y entrenadores de gimnasios los que salieron a las calles para expresar molestia por las medidas implementadas ante el surgimiento de numerosos casos de contagio y decesos por coronavirus.

En las próximas horas, el sector restaurantero preparaba también una exigencia pública para demandar apertura de servicio a clientes en locales antes del 25 de enero, como establece el más reciente decreto del gobierno del estado.

A ello también se han sumado trabajadores de Volkswagen, pero en contrario, ellos demandan paro de actividades por la muerte de dos obreros que habían dado positivo.

La pandemia está por producir el peor de los escenarios para el que no hay cura ni vacuna: la división de la sociedad.

¿Será?

 

En Tlaxcala también hace frío…

Mientras en Puebla las medidas de prevención sanitaria para contener el nuevo brote de contagios levanta ámpula, en el vecino estado van por el mismo camino.

El gobierno de priista Marco Mena decidió cerrar todo a partir de las 19:00 horas, recudir aforos y contener actividades no esenciales.

¿Será?

 

 

Guerra en el paraíso azul

No sólo no recibió Genoveva Huerta a militantes de San Andrés Cholula por la supuesta imposición de candidato a edil, nos hicieron ver.

También se quedaron plantadas comisiones de panistas que venían a la capital, procedentes de San Martín Texmelucan, Coronango, Tehuacán y Cuautlancingo.

Hay quien asegura que lo que vive el panismo es una implosión provocada por su propia dirigencia estatal.

¿Será?