El titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, alertó a la población de la capital sobre inspectores falsos que acuden a los negocios a realizar una supuesta revisión, buscando obtener algún beneficio económico en medio de la pandemia.

En rueda de prensa, aseguró que hasta el momento han recibido tres reportes, por lo que pide a los poblanos a no dejarse engañar y seguir reportando de manera inmediata para dar con este grupo.

“Desafortunadamente no hemos podido llegar al lugar cuando se encuentran porque hacen el reporte después de que se van, la gente también no se arriesga. De eso hemos recibido tres reportes de personas que han intentado sacar algún tipo de provecho de la pandemia”, indicó.

Ariza Salvatori señaló que estas personas utilizan uniformes hechizos muy similares a los de Protección Civil, por ello la dependencia ha subido a sus redes sociales los uniformes oficiales de los inspectores con la finalidad de que los ciudadanos los puedan diferenciar.