El ayuntamiento de Puebla convocó a los comercios formales a participar en el Programa de Apoyo para Comercio Formal Establecido 2021, el cual otorga 10 mil pesos a fondo perdido.

Carmen Mireya Calderón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que los interesados tienen hasta el 25 de enero para llenar su solicitud y la convocatoria ya fue publicada en las páginas oficiales del municipio.

“Considerando la emergencia sanitaria decretada por las autoridades sanitarias del país a causa del virus denominado COVID-19, con el objetivo de mitigar sus efectos negativos sobre la economía local, el H. Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), emite la siguiente convocatoria a las Personas Físicas y Personas Morales legalmente constituidas en microempresas ubicadas dentro de los límites territoriales del municipio de Puebla, que cumplan con los criterios y requisitos de elegibilidad para participar en el Programa de Apoyo para Comercio Formal Establecido del Municipio de Puebla 2021, consistente en la entrega de apoyos económicos que les permita afrontar una parte de sus gastos fijos de operación”.

http://pueblacapital.gob.mx/destacado/item/14659-programa-de-apoyo-para-comercio-formal-establecido