Una de las series más esperadas que tiene Amazon Prime Video y que será estrenada durante este 2021, es la precuela de “El Señor de los Anillos”.

Será una producción rodada en Nueva Zelanda, con un presupuesto millonario y ahora llega la sinopsis oficial, en la que revelan quién será el nuevo villano.

La trama se desenvolverá en la Tierra Media, pero con miles de antes previos a las aventuras de Bolbi, Frodo, Aragorn, Boromir y El Hobbit; sin embargo, todo apunta a Sauron, el Señor Oscuro se preparará para “cubrir todo el mundo en tinieblas”.

Según la sinopsis “La nueva serie de Amazon traerá por primera vez las heridas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Ese drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y la teología de El Señor de los Anillos de Tolkien y trasladará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza pendió de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas”, lo que muchos fans de esta saga concluyeron que dicho mensaje hace referencia a Sauron, el gran enemigo de El Señor de los Anillos.

El cineasta J.A. Bayona, quien se encargó de producir “Jurassic World: El Reino Caído” se encargará de los dos primeros episodios de la serie, hasta el momento, los personajes confirmados dentro de ella son Elrond, Galadriel y el Mago Gandalf.

Cabe mencionar que aún no hay fecha de estreno, pero aAmazon Prime Video tiene previsto que sea durante este 2021.

Ver nota original