La médico internista Rosela Díaz Fernández, se convirtió esta mañana en la primera doctora a quien se le aplicó la vacuna antiCovid en el hospital de La Margarita, por lo que dijo “es emocionante saber que ya estamos protegidos”.

Alrededor de las 9 de la mañana, Rosela Díaz recibió la primera dosis de Pfizer en dicho nosocomio, señalando que en 21 días se le aplicará la segunda. La fecha y la hora se le indicará al personal de la salud vía correo electrónico.

Entrevistada por los medios de comunicación al salir del hospital, luego de los 30 minutos reglamentarios para observar si hay alguna reacción alérgica, la doctora envió un mensaje a los trabajadores de la salud en Puebla a estar preparados y pendientes de las fechas en que serán inoculados.

Agregó que tuvo varios sentimientos durante el proceso, pues dijo sentir emoción y felicidad al saber que la vacuna antiCovid es una realidad; sin embargo, experimentó también un poco de ansiedad al estar consiente que podría haber alguna reacción contraproducente.