Luego de que hubo una gran decepción por parte de los fans de Lizzie McGuire en el 2020, ya que primero Disney aseguró que saldría una serie con el personaje en la actualidad y posteriormente, Hilary Duff dio a conocer que tras varios problemas que no se pudieron resolver, este sueño de quienes crecieron viendo las aventuras de la joven fueron rotos al cancelarla.

Hilary Duff se reúne con el elenco de “Lizzie McGuire” (+foto+video)

Cabe mencionar que hubo mucha emoción cuando surgieron en redes varias imágenes de las primeras escenas de Lizzie, sin embargo, fue muy breve, ya que poco antes de terminar de rodar el primer capítulo, se paralizó la grabación, tras varias discusiones entre la productora y la creadora Terri Minsky, quien abandonó el proyecto.

Y es que aparentemente, las diferencias fueron debido a que Disney tenía problemas con contar la historia de Lizzie demasiado adulta, pese a que sería la joven de 30 años.

Tras esto, tanto Duff como los fans se dijeron decepcionados después de la ilusión de volver a ver la vida de la joven.

“Después de no haber podido llegar a un acuerdo para contar la historia de una treinteañera de forma verídica en la compañía familiar”, indicó Hilary en su cuenta de Instagram.

“Ha sido un honor”: Hilary Duff anuncia la cancelación de Lizzie McGuire (+memes)

Además de la queja de la protagonista, también, otros de los personajes se sinceraron en una entrevista para Vice, tal es el caso de quien dio vida al padre de McGuire, Robert Carradine dice que fue “confuso” ya que muchos ejecutivos en Disney estaban en el proceso y lo habían aprobado.

Incluso, la madre de Lizzie, Hallie Todd, añadió que “estoy triste. Lo pasamos genial reuniéndonos para esos dos episodios. Parecía que no hubiera pasado y es ridículo que se cancele porque se mencione el sexo”.

Pese a eso, agregó que “siempre hay más detrás de lo que oyes y desde luego no conozco lo que se hablaba en la habitación de atrás”.

Finalmente, quien se dio a la tarea de interpretar al hermano travieso de la protagonista, Jake Thomas coincidió en estar decepcionado por lo que “los fans no podrán ver”.

“Cuando entré al set de la casa de McGuire reconstruida, fue un sentimiento surreal de hogar, una nostalgia de la infancia abrumadora. Me apena mucho que los fans no vayan a poder compartir ese sentimiento”.

Ver nota original