A través de su perfil de Facebook el alcalde de Zacatlán, Luis Márquez Lecona confirmó que resultó positivo a Covid-19, por lo que pidió a quienes salen a cumplir con su responsabilidad laboral, extremar todas las medidas de precaución para evitar riesgo de contagio.

“Quiero informarles que he dado positivo a COVID-19, estoy resguardado en casa desde hace unos días en que empecé a presentar síntomas, el examen ya lo ha confirmado. Estoy trabajando desde la distancia, además me encuentro en las mejores manos para mi tratamiento médico, espero en breve estar de regreso con bien”, así lo manifestó el edil.

Días antes de esta confirmación a los pobladores de Zacatlán, trascendió que tres directores y una decena de trabajadores de presidencia resultaron positivos al virus y que la administración no había tomado las precauciones.

Finalmente, el munícipe de Zacatlán exhortó a sus colabores que tienen la obligación y responsabilidad de acudir a sus centros de trabajo, a extremar precauciones, “cuídense en todo momento para prevenir riesgos”, acotó.