Pide el gobernador Miguel Barbosa autoridades municipales no simular en el combate contra el Covid-19, reiteró el llamado a mantenerse firmes y no relajar las medias, solo así se podrá salir adelante, expresó.

“Los ciudadanos y algunos sectores dicen ya estamos cansados del Covid-19, los poblanos necesitan ser atendidos, pero todos no hacemos nada para que esto se resuelva o se encamine”, puntualizó el mandatario poblano durante la conferencia donde presentan los resultados contra el virus.

Barbosa Huerta reiteró solidaridad y diálogo con todos los sectores, al tiempo de reiterar firmeza en todas las decisiones de los niveles de gobierno, debe haber mucha más clarisa en las acciones de gobierno, “seamos consecuentes con lo que está pasando en estas acciones de gobierno, no debemos simular es poner en riesgo la vida de los poblanos”, subrayó.

Este viernes en el reporte del Covid-19, el estado de Puebla continúa incrementando el número de casos, en las últimas horas se registraron 359 nuevos y 28 muertes, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El jefe del ejecutivo insistió a la población mantener las medidas de prevención.