La polémica Paty Navidad lo intentó de nuevo y abrió por tercera ocasión una cuenta de Twitter con el nombre de “Paty Navidad Sin Censura”, misma que ya fue dada de baja por la red social.

Cabe mencionar que Twitter cerró sus cuentas anteriores por difundir información falsa sobre el Covid-19, así como apoyar el asalto al Capitolio de Estados Unidos, donde incluso, hubo muertos.

Desde las primeras horas de hoy, la actriz compartió su nueva hazaña, donde quiso darle frente a la red social por “censurarla”, si embargo, sólo duró unas cuentas horas, ya que otra vez aparece dada de baja.

Cuando estrenó esta nueva cuenta, la famosa cuestionó a las empresas que deciden quién sí y quién no tiene derecho de expresarse.

“Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están diciendo quienes tienen ese derecho y quienes no”.

En un primer tuit, Navidad dijo “¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez…Sin libertad de pensamiento, no sirve de nada la libertad de expresión. ‘Nadie te puede dar libertad’ Nadie te puede dar igualdad o justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas (refiriéndose a Malcom X)…’No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo’.”

 

Ver nota original