El youtuber Memo Aponte subió un video en el que relató los momentos de tensión que vivió junto a su novia, cuando varios sujetos los asaltaron y se llevaron sus pertenencias.

En la grabación, Aponte mencionó que varios coches le cerraron el paso en la autopista mientras se dirigían a Puerto Vallarta en su vehículo.

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, destacó el también actor de doblaje.

Tanto la pareja como su mascota no sufrieron mayor daño, solamente el susto y el robo de sus pertenencias.

Sujetos armados asaltan a hombre de la tercera edad en la puerta de su casa (+video)

Siento que sabían quiénes éramos porque ¿Cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras? Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”, agregó.

Por su parte, la novia de Memo Aponte, Mónica Rosales, mencionó que los delincuentes quería llevarse a su perrita Molly. Sin embargo, se interpusieron a ello y les cedieron las  pertenencias que tenían.

Por último, el actor detalló que las personas que los asaltaron no les quitaron el coche, fue así que pudieron llegar a su destino y pidieron ayuda a unos familiares.

EAM

Ver nota original