El actor Liam Neeson reveló que podría decirle adiós a las películas de acción, esto debido a su edad, al potencial físico y a las secuencias rigurosas en los sets de grabación.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el actor británico comentó que tiene un par de proyectos en puerta para seguir en su actuación de persona ruda.

“Oh, sí. Eso creo… Tengo 68 años y medio. 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte, si el Covid nos lo permite”, dijo Neeson con motivo de su próxima película ‘The Marksman’.

Dustin Diamond de “Salvados por la Campana” es diagnosticado con cáncer

Sin embargo, detalló que por su edad ya no tiene el potencial físico para seguir ejecutando secuencias tan rigurosas en los sets de grabación, por lo que espera negociar un par de cintas más y luego diría adiós.

“Hay un par (de películas) en trámite y, entonces, creo que probablemente será todo”, destacó el actor.

A pesar de esto, Liam Neeson dijo que le encanta “golpear a chicos de la mitad de mi edad” en las filmaciones, pues sus ‘enemigos’ en las cintas son más jóvenes.

“Acabo de terminar una en Australia y tuve una escena de pelea con un niño, un actor encantador y dulce llamado Taylor, y a la mitad de la pelea miré hacia arriba, estaba sin aliento y le dije: ‘Taylor, ¿qué edad tienes?’. Él dijo, ’25’. Entonces yo contesté,’¡Esa es la edad de mi hijo mayor!’”, agregó.

 

EAM

Ver nota original