A través de sus redes sociales, Hogwarts Legacy, uno de los juegos más esperados de este 2021 anunció un retraso para el lanzamiento hasta 2022.

En su cuenta de Twitter, Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que Hogwarts Legacy se hará esperar hasta 2022.

Este anuncio fue calificado por muchos seguidores como un duro golpe para los millones de fans de Harry Potter que estaban esperando con ansias su llegada.

El juego fue anunciado durante el segundo evento digital de la PlayStation 5 y el cual estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo consolas de la anterior generación como PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Queremos dar las gracias a los seguidores de todo el mundo por su fantástica respuesta a la presentación de Hogwarts Legacy, con nuestro sello Portkey Games”, se lee en el boletín.

“Lo más importante para nosotros es crear la mejor experiencia posible para todos los jugadores y aficionados del Mundo Mágico, así que queremos dar al juego todo el tiempo que necesita”.

Fans de la saga de ‘Harry Potter’ interpretaron el comunicado sobre que Avalanche Software, estudio responsable del desarrollo, necesita más tiempo para concluirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hogwarts Legacy (@hogwartslegacy)

AR

Ver nota original