IKEA, la tienda sueca de muebles y electrodomésticos, le abrió sus puertas a los exempleados de Best Buy, que hace apenas unas semanas anunciara que se retiraba de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Best Buy la cadena especializada en venta de electrónicos, agradeció a IKEA el apoyo a sus excolaboradores quienes se quedarían sin trabajo.

“Estamos seguros de que encontrarán colaboradores que armarán un gran equipo con ustedes, ¡muchas gracias por el apoyo, IKEA México!”, escribió la cadena de electrónicos en un tweet.

Por su parte la empresa sueca de electrónicos respondió de forma cortés el agradecimiento y destacó que su misión es hacer que las personas puedan tener una mejor calidad de vida.

“Nos emociona la posibilidad de que formen parte de nuestro equipo para ayudarnos a hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas”, respondió la empresa sueca.

Cabe destacar que la primera sucursal de la tienda IKEA abrirá en los próximos meses, luego de posponer su apertura debido a la pandemia de Covid-19.

A pesar de esto, IKEA ha puesto a la venta sus productos en México a través de su sitio oficial para quienes desean adquirirlos mientras tanto.

DAMG

Ver nota original