Zack Snyder reveló los planes que tiene para Justice League, mismo proyecto que en un principio sería una miniserie de cuatro capítulos, ahora verá la luz en forma de una película para HBO.

En palabras del director de cine, Snyder, comentó que la película se encuentra ya muy cerca de estar terminada, en un 99.95% según le preguntaron, a lo que contestó que sí.

Su estreno se realizaría por medio de HBO Max, el próximo 25 de marzo del 2021, según información que recolecta el medio LR.

“Una de las cosas importantes que me llevó a decir ‘está bien’ a este gran trabajo fue ese compromiso que hice con esos actores. Fue como ‘terminemos esto. Déjenme dejarlo atrás, déjenme honrar lo que hablamos sobre la creación’”, señaló para el canal de YouTube Beyond The Trailer anteriormente.

Fue en el DC FanDome, que se confirmó que la película ya estaba terminada y que tenía una duración de cuatro horas, por eso se había tomado la decisión de que se convirtiera en una miniserie para HBO Max.

La versión de 2017 de la Liga de la Justicia sufrió una producción difícil, ya que su guion experimentó cambios importantes antes y durante la producción entre 2016 y 2017.

Snyder renunció durante la postproducción tras tantas injerencias del estudio, por lo que Whedon supervisó los reshoots.

“WONDER WOMAN 1984” RECAUDA 36.1 MDD EN CINES E IMPULSA AUDIENCIA EN HBO MAX

Ver nota original