Hace unos días se dio a conocer que la polémica relación entre los actores Ana de Armas y Ben Affleck recientemente había llegado a su fin, sin embargo, sus fans lo han tomado con humor y ahora que la joven está soltera cibernautas no ha dudado en tratar de conquistarla.

“Ya me enteré que terminaste con mi compa, que mal de verdad, neta hacían una gran pareja, pero si te sientes triste o algo, aquí estoy yo para ayudar y podemos salir o algo”, fue el mensaje que compartió un usuario mismo que le envió a Ana a través de Instagram.

Un amigo cercano a la pareja dio a conocer para la revista People que “Ben ya no está saliendo con Ana […] ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, reveló.

Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, comenzaron a salir en marzo de 2020 y fueron captados vacacionando en La Habana, Cuba, donde pasearon muy románticos.

Pero esa no fue la única ocasión que se les vio presumir su relación, pues en diversas ocasiones fueron vistos en Los Ángeles, porque al parecer pasaron la pandemia juntos, sin embargo fue la propia actriz cuando en abril compartió varias fotos en Instagram junto al actor de Batman.

Incluso, ella compartía tiempo con los hijos Affleck, mismos que procreó junto a la también actriz Jennifer Garner. Y aunque todo parecía perfecto, aparentemente la relación llegó a su fin.

La rompimiento sorprende a sus fans, pues se decía que cuando la pareja comenzó a salir había una chispa de enamoramiento muy evidente en ellos.

Hasta el momento ninguno de los actores a confirmado la noticia, situación que ha dado un poco de esperanza a sus seguidores.

 

MGL

Ver nota original