Japón cuenta con diversos recorridos virtuales para que no te quedes con las ganas de ver sus calles, palacios y sus majestuosos paisajes.

Muchos de estos lugares pueden ser de inspiración para planear un viajar en el futuro a una de los países más grandes del planeta.

Tras la pandemia que provocó el Coronavirus, las personas buscan diversas actividades a realizar mientras se mantienen en aislamiento.

Japón en un video 360º de Visit Japan

Visit Japan, la agencia oficial de turismo ofrece el material de muestra cómo convergen las tradiciones y la modernidad en dicho país.

También podrás ver el famoso Kawaii Monster Café, disfrutar de las peleas de sumo; visitar el Parque Nara, la Torre Tokio o los emblemáticos bosques de bambú.

Museo Nacional de Tokio

El Museo Nacional de Tokio fue fundado en 1872. Es el museo más antiguo y más grande de Japón.

Las obras nos enseñan cómo era en la antigüedad el arte japonés; el museo también nos muestra diversos e históricos artefactos hechos con materiales como la cerámica, metal, arcilla, roca, tejidos.

La exposición virtual de Google Arts & Culture cuenta con 111 elementos.

Aquí disfrutar de dicha exposición.

Parque Hirosaki

El parque de Hirosaki, donde se ubica este edificio histórico, alberga también unos 2 mil 600 cerezos de 52 especies.

Cada año, entre finales de abril y principios de mayo, la zona acoge el Festival de los Cerezos de Hirosaki, una cita conocida en todo el archipiélago nipón.

Y desde Google Earth podrás echar un vistazo a este increible parque.

 

AR

Ver nota original