La actriz Ester Expósito compartió varias fotografías por medio de su cuenta de Instagram, en las imágenes se puede ver a la joven de 20 años en la cama mientras usa una bata de baño.

Esto ha generado una enorme cantidad de reacciones, hasta el momento su publicación ha reunido más de cuatro millones de ‘me gusta’, en general Expósito reúne a más de 25 millones de seguidores en su cuenta.

La última de sus publicaciones en la red social, por ahora, lleva un día de haberse publicado, y algunas celebridades como la actriz Isabel Torres han realizado comentarios.

Expósito es conocida popularmente por su papel de la marquesa Carla Rosón, en la serie con la que compartió crédito con la actriz mexicana Danna Paola en la serie original de Netflix, ‘Élite’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

Expósito nació en Madrid en el año 2000, desde pequeña se interesó por el mundo artístico. Cuando terminó sus estudios a la edad de 16 años realizó concursos de interpretación en su comunidad de origen.

La primera vez que apareció en la pantalla fue en 2016, en una serie conocida como Vis a vis, ella interpretaba a la hija de Fernando.

YALITZA APARICIO PRESUME LUJOS EN MEDIO DE LA NATURALEZA; FILMA DOCUMENTAL CON ESTER EXPÓSITO (+FOTOS)

Otro de los puntos que llamaron la atención es que este nuevo proyecto será no sólo con Yaritza sino también con la española Ester Expósito.

CT

Ver nota original