Sony presentó el nombre de los próximos títulos de videojuegos que formarán parte de su catálogo en este año para la consola PlayStation 5, destacan los títulos Returnal y Hitman 3.

Luego de que la Consumer Electronics Show (CES) finalizó, se hizo pública la lista con los nombres de los juegos que llegarán a lo largo de este nuevo año.

El que llegará primero será Hitman 3, en esta consola se espera esté disponible a partir del 20 de enero de este año, le sigue Ride 4 que saldrá a la venta tan sólo un día después.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, llegará a la consola de Sony el próximo 29 de enero junto a The Pedestrian, siendo los último títulos de este mes en confirmarse.

Febrero

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood llegará el cuatro de febrero de 2021.

Marzo 

Yakuza: Like a Dragon, Returnal, Balan Wonderworld, Terminator: Resistance Enhanced, Disco Elysium: Final Cut y Praey for the Gods llegarán en marzo a la PS5.

Abril 

Outriders y Guilty Gear: Strive son los títulos que se prevén para este mes.

Mayo

Sólo cuenta con un juego que se espera llegue el 21 de mayo: Deathloop.

Junio

El esperado Back 4 Blood, sucesor espiritual de Left 4 Dead llegará el 22 de junio, mientras que Scarlet Nexus se sabe, llegará en este mes.

Por el momento, no hay más detalles sobre otros videojuegos, ni tampoco es una garantía que estos lleguen, pues a veces los estudios desarrolladores piden más tiempo a sus distribuidores (Sony), para lanzar algún título que se esté esperando.

‘HOGWARTS LEGACY’, EL NUEVO JUEGO DE HARRY POTTER, RETRASA SU LANZAMIENTO HASTA 2022

Ver nota original