Leonardo, director deportivo del club francés, aseguró en una entrevista para la revista France Football, que tienen intenciones de ir por Lionel Messi en cuanto termine su contrato con el Barcelona.

El PSG en voz de su mánager, Leonardo, ha confirmado el interés de fichar al argentino para la próxima temporada en una entrevista para France Football, revista que otorga el famoso Balón de Oro.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Todavía no estamos sentados en la mesa de los que siguen de cerca el caso. Pero nuestra silla está reservada…”, expresó el mánager del club parisino.

El equipo respaldado por capital qatarí se mantendrá siguiendo la actualidad de Messi en el semestre para que una vez concluido su contrato en Barcelona, se pueda dar una oferta formal.

Leonardo sabe también que cualquier cosa puede ocurrir en los próximos meses y deben ser cautelosos. “Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, especialmente en estos tiempos”, añadió.

Respecto a los casos de Mbappé y Neymar, Leonardo comentó que son prioridad para el club y desean mantenerlos en su filas, pero la intención debe ser la misma por parte de ello, pues no les rogarán.

A la espera del castigo

Messi podría recibir una sentencia que alcance los 12 partidos de suspensión por parte del Comité Disciplinario de la Federación Española de Futbol tras la reunión que tendrá esta semana y determinar la gravedad de la agresión que tuvo con un jugador del Athletic Club en la final de la Supercopa de España.

El argentino fue expulsado un par de minutos antes de terminar el tiempo extra después de que el árbitro reviso con el VAR la jugada en la que Messi golpea a Villalibre.

“Derrotas y frustraciones al margen, ver al crack rosarino alcanzar dichos límites de frustración es un síntoma muy preocupante. Sobre todo, en clave de su futuro”, publicó el diario Sport.

LEG

Ver nota original