No cabe duda que la astucia de los caninos es increíble, incluso a veces podemos subestimar su inteligencia, sin embargo, y así lo demuestra este TikTok en el que aparece un perrito arrastrando una silla hacia la estufa para robarse la comida.

Esta plataforma de videos, nos ha mostrado lo mejor de los perritos y para muestra este video en el que se observa a un perro cuando sigilosamente arrastra una silla hasta la estufa y todo para comerse lo que hay sobre ella.

Seguramente el inteligente perrito visualizó por algunos días que en la estufa de la cocina regularmente había comida por lo que no tardó en idear un plan que lo llevara directo al manjar.

Lo que nunca se imaginó es que sería descubierto en plena acción por su dueño, quien evidenció a su mascota a través de TikTok, por lo que de inmediato el inusual video se volvió viral, pues a cibernautas les divirtió mucho lo que logró hacer el cachorro.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de un millón de visitas y ha sido compartido casi 33 mil veces y todo por la acción del travieso perrito que en cuanto fue descubierto no tuvo más que separase del sartén y mover la colita para que su dueño no lo reprendiera.

 

@taranek.official

Aktywności @laser_famous_dog #beActive ? #pies #aktor #złodziej #słodziak

♬ desparado by rhianna – dali

“No abogada ni estilista”: Muestran cartel con señor de 57 años en busca de pareja

MGL

Ver nota original