El cartel con la fotografía de un hombre se hizo viral en redes sociales, pues se específica que está buscando a “su media naranja” e incluye una serie de requisitos, de entre los que destacan no ser estilista ni abogada.

De acuerdo con la información que provee en cartel, se asegura que el señor ‘Pepey’ se encuentra en la búsqueda de su “media naranja”, él tiene 57 años y busca una mujer de signo zodiacal Virgo.

La lona con estos datos fue instalada en una reja de metal, y muestra lo que ‘Pepey’ busca en una mujer, que tenga “entre 25 y 55 años y pese de 60 a 68 kilogramos, con una estatura de 1.68 a 1.75 metros, de piel morena clara (de preferencia en 90%), religión católica, que le guste bailar y esté acostumbrada a viajar”, entre otros.

El señor destacó, además, que busca a alguien que quiera tener hijos y que le gusten los detalles, sea romántica, alegre, humilde y sencilla, pero que no sea conformista.

No se detalla la razón por la que el caballero, no tiene interés en mujeres que sean abogadas o estilistas, deja su número de teléfono para ser contactado.

24 HORAS intentó comunicarse con el señor ‘Pepey’, pero no obtuvimos respuesta de su parte para corroborar esta información. La imagen se ha vuelto viral en páginas de memes, algunas usuarias han comentado que, a pesar de ser muy específico en lo que busca, él no pone “lo que ofrece y que solamente por su foto que convence mucho”.

LA DEPRESIÓN ESTACIONAL ES REAL, CONOCE QUÉ ES EL BLUE MONDAY

CT

Ver nota original