24 Horas Puebla

El silencio de la locutora

No termina de quedar bien la exestrella de la radio poblana metida a la política por su patrocinador (el también diputado federal, Fernando Manzanilla), Nayeli Salvatori, en sus intentos por defender lo indefendible.

Apenas el fin de semana se metió en otro lío por su mala interpretación de la política pública para desarrollar la vacunación antiCovid-19 para médicos pobres del sector público y ¿ricos?, en hospitales privados.

Ahora que Puebla el gobierno decidió incluir a los profesionales de la salud que trabajan en hospitales privados que atienden enfermos Covid-19 por un gesto de humanidad. Nayeli ya ni pío dijo.

¿Será?

 

JJ, en la búsqueda del perdón

La lengua de fuego que acompañó al diputado ¿de la #4T?, terminó por extinguirse en horas a partir de su anuncio al regreso a la actividad legislativa, documento que ingresó a las 10:30 de la mañana de este lunes.

Recuperó su soliloquio en redes sociales y del “no estoy manco” al “gracias, Miguel Barbosa”, fue suficiente un tuit en su cuenta @JoseJuanEsp, como si el perdón y el olvido fueran tan frecuentados por este locuaz de la política poblana.

Hay quien dice que se encomendó a San Monreal para que le hiciera el “milagrito” de poder regresar al edén de la #4T, de donde fue expulsado desde hace meses.

¿Será?

 

Nueva Alianza cambia de chaqueta, otra vez

El dirigente del Partido Verde, Jimmy Natale, destapó una eventual megacoalición con Nueva Alianza y Morena que haga frente a la que constituyeron PAN-PRI-PRD, rumbo al proceso electoral de junio de 2021.

Aunque todo pinta para que el voto ciudadano se divida en dos grandes bloques de competidores a la hora del sufragio, una gran interrogante es sobre el comportamiento de los miles de líderes magisteriales que hicieron operación electoral para el PAN en 2010, 2015 y 2017 en Puebla, porque de que los hay, los hay.

De eso saben en las secciones 23 y 51 del SNTE, que misteriosamente están desaparecidos.

¿Será?