Polo cumple nueve años de presencia en México y llega con un diseño más dinámico, así como un carácter más deportivo con su Edición Especial 2021, la cual contará únicamente con mil unidades a la venta.

Polo comenzó su trayecto en el país en 2012 con un motor 1.2 TSI y tan solo un año después se amplió la gama con el Polo GTI. Este modelo fue lanzado en el marco del WRC, en Guanajuato, campeonato en el cual el equipo de Volkswagen resultó campeón mundial cuatro veces de forma consecutiva en nada menos que en un Polo R WRC, basado en el Polo que todos conocemos.

Respecto al motor, Polo Edición Especial 2021 es movido por un motor de 1.6 litros que proporciona 105 caballos de fuerza y se puede elegir entre una versión manual de cinco velocidades o tiptronic de seis velocidades.

La imagen de Polo Edición Especial trae mayor frescura para aporta un aspecto juvenil que luce más moderno con el techo y las carcasas de los espejos laterales pintados en color negro, asimismo los rines de 15” en tonalidad Novara Black.

Al interior se puede disfrutar de Volkswagen App-connect en la pantalla touch de 6.5 pulgadas, espejo interior con antideslumbrante automático, iluminación ambiental en el piso, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento trasero.

La seguridad es un aspecto que no se queda de lado y se puede viajar con tranquilidad gracias que incorpora frenos ABS y cosas de aire para conductor y pasajero.

 

fahl

Ver nota original