Por medio de un enlace con el programa de televisión, Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda contó su experiencia con respecto al Covid-19, pues se contagió hace unos días.

“Lo más complicado es la guerra mental, pensar que en algún momento te puedes sentir peor que el día anterior, eso es lo que te da miedo, es la verdad, hay que decirlo así, entonces ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien, pero sobre todo que mi familia lo iba a estar y afortunadamente mis hijos y mi esposa estamos mucho mejor”, explicó el conductor.

Sergio contó que su doctora le recetó realizar nebulizaciones para oxigenar sus pulmones, ya que el sentía una sensación en el pecho, que no describía como dolor ni de asfixia.

“Conforme pasaron los días se sentía una presión no de asfixia, pero sí una presión en el pecho, tampoco de dolor, entonces la doctora decidió oxigenarla un poquito, mejor dicho, nebulizarla con un poco de oxígeno tres veces al día. Hoy día terminamos las nebulizaciones, nos faltan dos nada más y se siente mucho mejor”.

Asegura que, espera regresar al foro con sus compañeros el próximo viernes 22 de enero, pues tiene que estar confiando al menos 14 días.

“Los protocolos de este bicho de pronto es complicado entenderlos, yo di positivo el viernes ocho de enero, la doctora me dijo que tenía que estar en cuarentena 14 días que se cumplen el próximo viernes 22″.

Para finalizar, mencionó que por protocolos de la empresa donde trabaja, debe realizarse una prueba que resulte negativa para poder regresar.

“Tengo que hacerme una prueba también por protocolo de la empresa, en general para cuidarnos, entonces me voy a hacer una prueba y ya que esté negativa esa prueba, poder estar en el foro, pero, en teoría si todo va bien como hoy que me siento mucho mejor, bueno pues el viernes 22 esos 14 días se habrán cumplido”, detalla Sepúlveda.

LAURA ZAPATA ASEGURA QUE ASILO SE QUIERE DESLINDAR DE RESPONSABILIDADES TRAS ABUSOS A SU ABUELA

Ver nota original