Harry Brant, el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y del multimillonario Peter Brant, falleció el pasado domingo a los 24 años.

De acuerdo a un comunicado de la familia, la causa de la muerte del modelo fue una sobredosis.

“Siempre nos apenará que su vida haya sido tan corta por esta enfermedad devastadora. Había conseguido muchas cosas a los 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver todo lo que Harry podría haber hecho”, declaró la familia en el comunicado.

Harry Brant fue miembro de la nueva generación del jet-set de Nueva York, además creció rodeado del mundo de la moda y las artes. Su figura siempre estuvo acompañada de los desfiles de moda y las fiestas desde muy temprana edad.

Abogados de Meghan buscarán evitar juicio contra diario británico

En su carrera consiguió difuminar las barreras de los estereotipos de género tanto en ropa como en los cosméticos. Junto a su hermano Peter, colaboró con la firma MAC para crear una línea de maquillaje unisex que lanzó en 2015 y 2016. En cuanto a su carrera como modelo, posó para Balmain y la revista Vogue Italia, entre otros.

Luego de los lanzamientos de algunas colecciones de maquillajes con MAC, Harry Brant señaló en una entrevista para W Magazine que entre más auténtico y original eres más gente se sentirá atraída hacia ti.

“Creo que una vez que dejas el instituto te das cuenta que ser normal es algo de lo que la gente quiere mantenerse al margen, y cuanto más auténtico y original eres contigo mismo, más gente se sentirá atraída por naturaleza a ti”, comentó en aquella ocasión.

Asimismo, agregó que el maquillaje “trata sobre la fantasía y en convertirte en alguien que no necesariamente serás todos los días, por lo que de alguna manera tratas de escaparte por una noche con esta nueva imagen. Es lo que siempre hice”.

EAM

Ver nota original