Luego de que el fotógrafo Jesh de Rox le hiciera una romántica dedicatoria a Aislinn Derbez, usuarios en redes sociales los han vinculado a una relación sentimental.

Esto a pesar de que la propia actriz no ha confirmado nada al respecto y todo pareciera ser que se trata de una relación de amistad.

“Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva. Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí (…) Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”, compartió Jesh de Rox

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesh de Rox (@jeshderox)

Cabe destacar que la hija de Eugenio Derbez respondió a este mensaje de forma un tanto fría al hombre con quien se le ha visto en diversas ocasiones como cuando va de vacaciones o al llegar al aeropuerto.

“Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida”, fue la respuesta de Aislinn a la dedicatoria de De Rox.

Cabe destacar Derbez vive momentos complicados debido a su reciente divorcio, por lo que no está de más contar con amigos verdaderos a quien contarles su sentir para aligerar la situación.

 

DAMG

Ver nota original