Laura Zapata reveló con sus seguidores la violencia geriátrica de la que fue víctima su abuelita, Eva Mange, luego de percatarse de diversas escaras que tiene en su cuerpo.

Además, señaló que buscará por medios legales castigar al responsable por la situación que le ocultaron por mucho tiempo.

“Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

Laura se dio cuenta de esto al visitar a su abuelita por su cumpleaños 103, aunque aclaró que antes tomó las medidas sanitarias correspondientes e incluso se aisló para poder ir con ella.

“Ella es mi guerrera y la amo !!! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré. 1 de 9”.

Debido a esto, sus seguidores señalaron la preocupación por Laura Zapata y su abuelita, por lo que respondió a apoyo.

“Agradezco profundo todo su cariño su apoyo y sus recomendaciones. Les quiero decir que estamos haciendo lo correcto”, dijo Zapata.

Además, Zapata precisó los tratamientos que han provocado que su abuelita tenga este estado de salud.

“Dentro del tratamiento que está siguiendo, le ponen unos parches que dicen que son de plata. Mi abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. A sus 103 años”, señaló enojada Zapata.

Por ello, la cantante Thalía también emitió su opinión sobre el maltrato de su abuelita y señaló que por el momento no puede dar más información, sin embargo pidió una oración para que pueda mejor su salud.

 

DAMG

Ver nota original