Tras una década en el mercado, Volkswagen anunció la llegada a México del Polo Edición Especial, un auto que, sin duda, se ha ganado un sitio especial dentro de la oferta del segmento.

El modelo contempla un diseño más dinámico, así como un carácter de mayor deportividad juvenil en diseño, algunas de las características a destacar en el exterior de este modelo son el techo y las carcasas de los espejos laterales pintados en color negro y rines de aluminio de 15” Novara Black, también pintados en negro.

“En el interior encontramos el radio con pantalla touch de 6.5”, Volkswagen App-connect, espejo interior con antideslumbrante automática, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento trasero”.

La empresa informó que la edición especial del Polo está limitada a mil unidades y se encuentra disponible a través de Online booking a partir de hoy, con un precio de $ 294 mil 990 MXN en transmisión manual y de $314 mil 990 MXN en transmisión automática. Los colores disponibles para este automóvil son: Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy.

“Se introdujo en 2012 con un motor 1.2 TSI y un año después se amplió la gama con el legendario Polo GTI”.
A lo largo de los años Polo ha tenido varias ediciones especiales como el Allstar y el Sound y ahora Polo Edición Especial se une a esa lista.