Jay Colindres, la persona detrás del meme ‘estúpida, mi pelo, idiota’, conocido popularmente como ‘La Esteban‘, cuenta lo que ha sucedido con él a años de haberse hecho viral, ahora se le ve sin cabello.

Explicó que, debido a una oportunidad de aparecer en el programa de televisión ‘Caso Cerrado‘, su vida tuvo un cambio benéfico.

“Todo comenzó a finales del año 2014 en el mes de noviembre, me dicen ‘Jay alístate para mañana nos vamos para Miami, para el programa Caso Cerrado”, explicó. 

Reveló que, para evitar los nervios por ser de sus primeras experiencias en la televisión, antes de hacer la grabación del programa fue a cenar a un restaurante en donde se tomó unos tragos.

“Antes de yo llegar al set de Caso Cerrado yo fui a un restaurante a almorzar y me tomé un traguito dos o tres, entonces yo iba al set entonado. La verdad es que sí estaba súper nervioso, era una de mis primeras experiencias en la televisión”, argumentó en un video del canal de YouTube BuzzFeed. 

Dijo que la frase que lo hizo tan famoso no estuvo planeada en ningún momento, ni tampoco esperaba que se hiciera viral, pero recordó cómo fue el momento.

“Yo recuerdo que estábamos en plena discusión con Leonor, ella me gritaba, yo le gritaba ella, me alegaba, yo le agregaba y en una se acercó demasiado a mí y ahí fue cuando yo le dejé ir el trancazo hasta que se tuvo que regresar a su lugar… empieza a llorar, en su desesperación al no saber qué hacer lo primero que hace es coger el vaso con agua y me lo tira, no sé qué hacer, yo en shock lo primero que pienso es el planchado”. 

Tras las primera emisiones, la frase no tuvo reacción alguna, hasta que se transmitió en América Latina, lo que le permitió presentarse en países como Colombia, México, Costa Rica y Perú.

“Este proceso ha sido definitivamente un maravilloso no lo cambiaría por absolutamente nada y quiero que sepa para finalizar de que el ser viral ha sido una de las mejores oportunidades que la vida me ha dado”, finaliza. 

“NO ME SALÍ DE MI CASA”: JUAN OSORIO REVELA QUE NO SE INTERNÓ TRAS SÍNTOMAS GRAVES DE COVID-19 (+VIDEO)

Ver nota original