El conductor de deportes Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague, dio a conocer la muerte de su padre, José Alves, a la edad de 86 años.

A través de redes sociales, el exfutbolista informó de la muerte de José Alves, histórico delantero del América.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto de Brasil como de México“.

El actual comentarista compartió algunas palabras muy sentidas de despedida hacia su padre que provocaron que muchos de sus seguidores se conmovieran.

“Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo Solitario”.

EL NIDO ESTÁ DE LUTO

Evidentemente el Club América lamento el fallecimiento de su leyenda y emitió un comunicado en el que se une al difícil momento que vive la familia de José Alves.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de José Alves Zague el ‘Lobo Solitario’. Expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos, familiares y al futbol en general. Q. E. P. D.”, expresó el club azulcrema.

 

EL FUTBOL MEXICANO LAMENTA SU PARTIDA

No solo fue el equipo de la capital quien lamentó la noticia, ya que los distintos equipos del futbol mexicano dedicaron algunas palabras hacia la leyenda americanista, un ejemplo fue Chivas, máximo rival del America y que publicó: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de José Alves ‘Zague’. Jugador histórico del futbol mexicano y gran rival. Nuestras condolencias a Luis Roberto y su familia”.

De igual manera la Liga MX ofreció unas palabras después de conocerse la noticia. “Lamentamos el sensible fallecimiento de José Alves Dos Santos ‘Lobo Solitario’. Leyenda del Club América y padre del exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’”.

 

fahl

Ver nota original