Por medio de su cuenta de TikTok, una mujer compartió el momento en que encontró una cabina oculta dentro de la casa que acababa de adquirir, supuestamente el anterior dueño la usó para espiar a sus huéspedes.

Una joven de 18 años identificada como Annabell Mickelson y su familia, habían cambiado su lugar de residencia por una vivienda ubicada en el estado de Arizona, en Estados Unidos.

Cuando el padre de la familia quiso remover un espejo que se encontraba en el baño, se percataron de que en realidad era bidireccional y permitía una vista al salón de la casa.

En el video, explica que recientemente se habían mudado a la casa, pero que tuvieron sospechas por una pared.

“Debido a que este espejo no se desprende de la pared, entonces tomamos este asunto en nuestras propias manos, encontramos todos los cables de las cámaras alrededor de nuestra casa, encontramos armarios y teníamos razón; era un espejo bidireccional, estropeamos el espejo, pero bueno”.

En otro video, Annabell explica que la casa perteneció, probablemente, a una persona que se dedicaba al narcotráfico, o que en su teoría la casa antes fue una especie de ‘salón de fiestas’, pues “otra cosa es que era una casa de fiestas como si hubiera cámaras en la boda en la puerta trasera y dejaba entrar a la gente, como los vecinos nos han dicho”.

@annabellmickelsonI’m a little scared!! ##hiddenwall ##scary ##cabinets ##twowaymirror ##walldestruction ##curious ##MyRoutine ##fyp ##viral ##wtf ##someonehelp ##weird ##strange

♬ Oh No – Kreepa

‘TIKTOKER’ MUESTRA LOS MICROORGANISMOS QUE VIVEN EN EL DRENAJE DE UN LAVAMANOS (+VIDEO)

Ver nota original