El productor Juan Osorio contó la dura batalla que enfrentó contra el Covid-19 que lo tuvo con fuertes síntomas y conectado a un tanque de oxígeno, además de que sintió cerca la muerte por este virus.

En una entrevista para la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, Osorio reveló algunos detalles sobre su vida personal, familiar y profesional tras dar positivo a Covid-19 en el mes de diciembre.

Juan Osorio detalló que tras el robo que sufrió, realizó un testamento, el cual coincidió con los primero síntomas del SARS-CoV-2.

Hospitalizan a Leticia Calderón por Coronavirus; varios familiares dieron positivo

“Me empecé a sentir muy mal, me sentí con escalofríos, dolor de cabeza. No dejé entrar a nadie”, relató Osorio en los primeros días de su malestar.

“Cuando te dan la noticia del Covid, lo primero que se te viene a la mente es muerte”, comentó el productor.

No se internó

Cuando su enfermedad comenzó a agravarse el 8 de diciembre, su doctora dejó entrever que buscara un lugar donde internarse, pero ante la falta de lugares y la única posibilidad de permanecer en un cubículo de urgencias, prefirió quedarse en casa.

“Te sientes muy mal, te cambia toda la vida. Empezaba como a querer llorar, no lloraba. No me voy a internar, si me muero, me muero aquí. No me salí de mi casa, pacté con mis hijos que me iba a quedar en casa, íbamos a luchar”, destacó.

Asimismo, el productor dijo que él no se quería intubar pues ya había pasado por esto. A casi un mes de su diagnóstico, Juan Osorio volvió a los set de grabación para seguir dirigiendo la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?‘ de Televisa.

“Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita”, Gaby Spanic da positivo a Covid-19

 

EAM

Ver nota original