Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, el actor Ned Luke, mismo que interpretó al personaje Michael De Santa en el juego GTA V, compartió una fotografía desde el hospital, pues fue internado porque se contagió de Covid-19.

Luke explicó que fue internado en el hospital Emory Johns Creek Hospital, en Georgia, Estados Unidos debido a que presentaba neumonía.

“Ayer fui admitido en Emory John’s Creek con neumonía Covid. Esta mierda es real y no es divertida”, escribe el actor de 62 años.

Dijo que estará débil por un tiempo, sin embargo espera recuperarse “como siempre”, pues se está volviendo más fuerte, agradeció el apoyo de sus seguidores. Además hizo un llamado para apoyar a los médicos y enfermeras de la primera línea.

“Estaré abajo por un tiempo pero estoy volviendo fuerte como siempre. Pronto. Cuídate y gracias por el apoyo. Los pliegues de la primera línea son verdaderos héroes. Apóyalos”.

En un segundo tweet, subió una fotografía de las secuelas que dejó el Coronavirus en su cuerpo, pero aseguró que estaba “pateando el trasero del Covid”, de nuevo, agradeció por el apoyo que le han brindado y afirmó que se siente humano de nuevo.

“#CrushingCoVid#FeelingBetter#FatBoy Pateando el culo de CoVid.#thanks por todo el amor y apoyo. Ducharse y moverse. Casi me siento humano de nuevo. No tienen idea de cuánto los aprecio”.

POLICÍA ENFRENTA CARGOS DE AGRESIÓN DESPUÉS DE INMOVILIZAR A UNA MUJER EMBARAZADA CON TASER

Ver nota original