Christopher Landau, quien fungió como embajador de Estados Unidos en México, se despidió este miércoles de las redes sociales de la sede diplomática con varias reflexiones.

Landau compartió el video que grabó el pasado mes de abril junto a su esposa Caroline, y sus hijos, Julia y Nat, para dar un mensaje de animo por la pandemia de Covid-19.

“En abril de año pasado, nuestra familia preparó este video. No es de calidad Hollywood pero lo hicimos como proyecto familiar con cariño. El mensaje sigue igual: ¡Ánimo! Vamos a vencer a la pandemia con resiliencia, ingenio y solidaridad”.

Señaló que al tomar el cargo y las redes del Embajador de EU, la cuenta de Twitter sólo contaba con 25 mil seguidores; sin embargo, ahora cuenta con 280 mil 300.

“Cuando heredé esta cuenta hace año y medio, tenía 25 mil seguidores. Lo multiplicamos más de diez veces”.

Agradeció el apoyo de sus seguidores, y los invitó a seguirlos en su cuenta personal, en la que ya hay más de 116 mil.

“Les agradezco a mis seguidores y les invito a seguirme en mi cuenta personal, @ChrisLandauUSA. ¡Ya somos más de 116 mil!”.

Mencionó que para él su familia es primero, y consideró una bendición contar con su esposa e hijos. Agregó que ellos también disfrutaron de su estadía en México, y compartió algunas fotografías con ellos, así como del saco que Caroline Landau adquirió con la leyenda “¡Viva México!”, el cual fue elaborado por artesanas hidalguenses.

“Para mí, la familia es primero. La gran bendición de mi vida es el amor de mi esposa Caroline y nuestros hijos Nat y Julia. Ellos también gozaron de nuestra vida en México”.

En otro mensaje, Christopher Landau afirmó que fue un gran honor y orgullo el representar a su país ante México, y agradeció la oportunidad que se le brindó.

“Mejorar las relaciones entre nuestros pueblos será siempre una de las pasiones de mi vida. ¡Hasta pronto!”.

En su último tuit como embajador de Estados Unidos, Landau apuntó que existen un “sinfín de lazos” que unen a ambas naciones, un tejido social “mucho más importante que cualquier político o embajador”.

Cambian foto de Landau en cuentas del Embajador

Momentos después, la cuenta del Embajador de Estados Unidos en México, que hasta este día tenía la imagen de Christopher Landau como fotografía perfil, cambió ésta por un escudo.

Asimismo, anunció que la cuenta permanecerá inactiva, ello hasta que se designe un nuevo embajador.

 

 

fahl

Ver nota original