El presidente electo, Joe Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris han lanzado una lista de reproducción para que la gente pueda seguir la toma de posesión en sintonía con el tema “America United”.

La lista de reproducción tiene 46 canciones y presentan a artistas de todo el espectro de la música para honrar al 46º presidente en prestar juramento para el cargo.

El Comité de Toma de Posesión Presidencial impulsó esta lista de reproducción para que los estadounidenses participen en la toma de posesión desde su casa debido a la pandemia de Covid-19.

El director del Comité señaló que la música ha sido un vehículo que nos ha mantenido conectados.

La lista estará disponible en los servicios de Spotify, Apple Music, Tidal y Amazon Music. También hay una lista especial en Soundcloud.

DJ D- Nice y Radio se asociaron con el Comité para curar la colección de canciones. El resultado es una mezcla ecléctica de artistas como Led Zeppelin y The Doobie Brothers, hasta Kendrick Lamar, Sia y Major Lazer.

El tema “Higher lover” de Kygo y Whitney Houston también forma parte de la lista.

El comité también esta produciendo un especial de televisión en horario estelar la noche de la toma de posesión.

Este programa será presentado por Tom Hanks, se transmitirá en vivo por ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC de 8:30pm a 10pm ET el 20 de enero.

Contará con las actuaciones de Jon Bon Jovi quien hizo campaña con Biden en Pensilvania, Demi Lovato, Justin Timberlake y And Clemons.

El programa llevará por nombre “Celebrando a Estados Unidos” incluirá comentarios de Biden y Harris y celebrará a los “héroes estadounidenses” como trabajadores de primera linea, maestros y trabajadores de la salud.

ica

Ver nota original