El streamer mexicano Lawler compartió en redes sociales el cambio que tuvo la tumba de la madre de unos de sus seguidores, a quienes había ofrecido su apoyo.

El pasado mes de diciembre, cuando realizaba una transmisión, Lawler recibió un mensaje por parte de uno de sus seguidores.

Éste le pedía ayuda para difundir su caso, pues había perdido a su mamá semanas antes. Además, él y sus hermanos deseaban poder obsequiarle a la mujer una lápida bonita, pero ello estaba fuera de sus posibilidades.

“Estamos tratando de darle una lápida muy bonita de Navidad, la he rebuscado por un medio y por otro, pero siempre es muy costoso”.

Erick Valencia, nombre real del streamer, al escucharlo le respondió no quería difundir el caso, pues él mismo iba a costear los gastos.

“No, no, no, yo te la pago, yo te la pago, mira. Para no hacer mal uso del dinero que te pueden donar, yo te la pago”.

A poco más de un mes lo ocurrido, el streamer del mapachito compartió seis fotografías, en las que se ve la transformación que tuvo la tumba de la mujer originaria de Colombia.

Lawler mencionó que no pensaba subir las fotografías, pero ante los mensajes de cibernautas que pensaban no había ayudado en verdad, cambió su decisión.

“Y bueno así fue como quedó!. Cabe recalcar que era navidad y también le mande para que le comprará algo bonito para sus 2 hermanos menores”.

 

Lawler envía mensaje de apoyo

En la publicación explicó que recibió videos del proceso, así como los comprobantes de los gastos, hasta su terminado.

Asimismo, dedicó unas palabras al seguidor, a quien pese a nunca haberlo visto, lo ayudó en un momento de necesidad.

“No te conozco amigo, nunca te había visto. Pero de corazón, te deseo que te vaya muy bonito en la vida. Tranquilo que tu mama ya descansa en el cielo”.

En transmisiones en vivo tras el primer contacto con la familia de la mujer, Lawler externó que no deseaba beneficiarse de la situación en ningún sentido.

Sin embargo, su buen gesto no ha pasado inadvertido para sus fans, quienes le han expresado su admiración.

 

“Te la compro”: Streamer responde a seguidor que pedía ayuda para comprar lápida para su mamá (+video)

 

 

fahl

Ver nota original