Mhoni Vidente realizó una “preocupante” predicción sobre este 20 de enero, en donde Joe Biden tomó juramento como nuevo presidente de Estados Unidos.

Y es que a tan solo unas horas de la transición, la pitonisa dijo que posiblemente Biden sería víctima de un atentado, ya que los seguidores del magnate Donald Trump trataría de evitar este nuevo mandato.

Pese a que no se han registrado hasta el momento disturbios, todavía quedan varias horas de este 20 de enero, lo que ha abierto la posibilidad.

Y es que fue en el sitio “En el Radar” que la vidente alertó sobre los disturbios el día de hoy.

“El miércoles que viene toma posesión Joe Biden junto con Kamala Harris. Se deben cuidar los dos porque se les visualiza el 20 o 21 de enero un atentado, problemas y disturbios en las calles, la gente saliendo a protestar, los seguidores de Donald Trump no se van a quedar conformes”.

Finalmente, agregó que es posible que el multimillonario pise la cárcel por actos vandálicos que realicen sus simpatizantes, mismos que serían promovidos por él, como el ataque al Capitolio en el ensayo del juramento de Biden.

“Yo lo veo pisando la cárcel al presidente Donald Trump por culpa de todos esos delitos que incitó”.

Ver nota original