El diputado por Morena, Gabriel Biestro Medinilla señaló que serán los militantes quienes definan al candidato que competirá para la alcaldía de Puebla en el próximo proceso electoral.

En torno autodestape de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para buscar la reelección en el cargo, dijo que sin duda sale muy mal calificada por la sociedad, por lo que afirmó confiar que en el proceso interno se de en un “piso parejo”.

Biestro Medinilla reiteró sus aspiraciones y dijo que estará atento a los tiempos para competir, al tiempo de señalar directamente que la presidenta municipal no tiene con qué competir, toda vez que sus números no le dan, ya que siempre sale muy mal calificada y hasta abajo en las encuestas.

En legislador aseguró que no permitirán imposiciones y espera que la dirigencia nacional haga un proceso limpio y transparente.

El también aspirante a la candidatura por la alcaldía, pidió que la dirigencia no tome decisiones personales y no se repartan las candidaturas a modo, ya que Morena se ha distinguido por su imparcialidad.