Katy Perry se hizo tendencia desde la madrugada cuando iluminó el cielo de Estados Unidos al interpretar “Firework” para cerrar el evento “Celebrating America” con motivo de la toma de protesta del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Y es que aunque la famosa dio a luz durante la pandemia, demostró que esta más que lista para volver al escenario.

En tanto, vistió de color blanco perla, un vestido con capa que combinó con guantes y joyería plateada que combinó con su cabello platinado.

Cabe mencionar que uno de sus más recientes estrenos fue “Nor The End Of the World”.

El espectáculo se dio cita frente al Monumento a Lincoln en Washington D.C, donde la noche se iluminó con fuegos artificiales de color rojo, verde, azul, amarillo y blancas.

A través de Twitter, los internautas aplaudieron la interpretación de Perry, incluso, señalaron que fueron los mejores cuatro minutos del evento.

Otros de los artistas que participaron en dicho show fue Bruce Springsteen quien cantó “The Land of Hopes And Dreams”, mientras que Tom Hanks se dio a la tarea de dar el discurso inaugural.

Como resultado de la pandemia muchos de los artistas hicieron su interpretación por video, Bon Jovi presentó “Here Comes The Sun” desde Miami, Justin Timberlake también interpretó “Better Days”, sin embargo, Lady Gaga tuvo la oportunidad de ver al presidente en persona pues fue la encargada del himno nacional por la mañana de ayer, junto con Jennifer López quien enfatizó “una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Jennifer Lopez alza la voz por los latinos durante investidura de Biden (+video)

Ver nota original