El famoso empresario Roberto Palazuelos reveló que su padre Roberto Palazuelos Rosensweit, padece cáncer en los huesos, así lo dio a conocer en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”.

El también conocido como “Diamante negro“, comentó que su padre de 80 años nunca tuvo complicaciones de salud, ya que siempre se mantuvo muy sano, y fue inesperado para todo que de pronto su salud se viera afectada.

“Yo no recuerdo que haya entrado a un hospital nunca, que haya estado en cama, nada, ha sido un hombre sanísimo. 80 años viviendo súper sano , deportista y todo, ya es un gran regalo de Dios”, dijo.

Pero fue apenas hace 15 días cuando le detectaron el cáncer maligno que “Ya es letal pero si se cuida y con sus inyecciones y demás puede estar unos buenos años como nosotros”, declaró su hijo.

Platicó que su padre comenzó a sentirse mal, tenía dolores de cadera, sin embargo, no fue una alerta para su familia ya que consideraron que se podía solucionar con un masaje, pero cuando se sometió a una revisión exhaustiva, detectaron que se trataba de cáncer de huesos.

El también abogado platicó que recientemente su padre y Andrés García tuvieron una reunión muy amena en Acapulco, pues siempre fueron muy amigos y al enterarse de su enfermedad quiso verlo.

“Mi papá era abogado de Andrea y de Luisito Rey entonces lo quiere mucho y son compadres, tenían muchos años de no verse y ahora que le comenté a Andrés que mi papá estaba malito me dijo, ‘por favor, lo quiero ver, hagamos algo’ y armamos la comida con mi tía Susana”, expresó.

Roberto Palazuelos albacea y heredero del 50% de los bienes de Andrés García

Roberto Palazuelos deja claro que sí será el albacea del testamento de Andrés García y el heredero mayoritario, pues Andrés le dejará 50% de sus bienes y el otro 50% se repartirá entre sus hijos: Andrés Jr., Andrea y Leonardo y sus exesposas Sandy y Margarita (con 10% para cada uno). Roberto recibió dos llamadas, la primera de Leonardo quien deseaba aclarar el tema y otra de Sandy la exmujer de Andrés.

A Leonardo le comentó que él no le pidió nada a Andrés, fue su decisión y es su voluntad, pero le aclaró que tratará de vender todo, para que Andrés goce de su dinero y viva como rey. Y a Sandy la tranquilizó, pues le corroboró que Andrés no le quitará el departamento donde vive en Acapulco y, además, le dará 10% de lo que quede.

Roberto afirmó que Andrés le dijo a Leonardo que se quedara con la propiedad conocida como El Castillo del Ajusco y Leo no quiso. Así que Roberto cuidará de los bienes de Andrés y le ayudará para irlos vendiendo. De hecho ya se vendió una propiedad que daba a la playa y el actor está viviendo con ese dinero y la mitad de lo ganado se lo dio a Margarita y cómo quiere mucho a su hijastro, le dejó una casa al lado de su casa del Ajusco.

Así que al final el galán Andrés García no deja desprotegido a ningún miembro de su familia, insiste en que pronto morirá, se deprime porque está solo y le duele mucho la espalda. Roberto insiste en que si quedara algo, construiría un hotel en honor a Andrés, que llevará su nombre, le pondrá una estatua y fotografías de todos los momentos importantes de su carrera.

“Malcolm y Marie”, “A todos los chicos: para siempre”, entre los estrenos que Netflix tiene para febrer

MGL

Ver nota original