La hija menor del astro del fútbol Diego Armando Maradona, Gianinna, ha revelado algunos mensajes que el psicólogo del deportista mandó a días de su muerte.

En los mensaje, el psicólogo de Maradona, Carlos Díaz, aconsejaba a la hija de Maradona que respetaran su espacio personal y lo dejaran decidir si quería recibir a alguien o no. Razón por la cual Gianinna decidió no visitar a su padre en varias ocasiones.

Según la hija menor del astro, ella decidió compartir estos mensajes públicamente debido a las criticas que ha recibido por parte de una periodista, quien la ha juzgado por supuestamente no estar con su padre los últimos días de vida.

Basta de decir incoherencias, SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA“, escribió Gianinna en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, a través del tuit la joven compartió una captura de la conversación, donde se puede leer todo lo que le dijo el psicólogo.

“Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio, entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos, que son la correcta toma de medicación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas, y que él decida lo mejor en función de este momento”, añadió el especialista.

Con información de RT

PAL

Ver nota original