El cuerpo decapitado y con quemaduras fue encontrado el viernes 22 de enero en una barranca de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla, por lo que vecinos reportaron el hallazgo en redes sociales.

Al tener conocimiento de lo sucedido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y tras una búsqueda en los terrenos, minutos antes de las 10 de la noche encontraron el cadáver, de acuerdo a información de Página Negra.

Los uniformados municipales resguardaron el lugar y pidieron apoyo de Protección Civil (PC) Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 11 de la noche, los peritos de la FGE llegaron a San Pedro Zacachimalpa para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que presentaba quemaduras y había sido decapitado. La cabeza no fue hallada en el sitio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la madrugada de este sábado para que continúen las investigaciones.