Este día el Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos del PRI Puebla, Jonathan Collantes Cabañas, recibió del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del PRI, su pre-registro como aspirante a la Diputación Federal del Distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán.

En su mensaje, Collantes Cabañas señaló que el PRI tiene el rumbo claro y que su estrategia se encuentra definida; pues el partido le apuesta a la capacidad y no a la improvisación, además de tomar en cuenta a los rostros jóvenes y preparados, para no caer en lo mismo de siempre.

“Es costumbre siempre ser los primeros en todo, nosotros ya estamos listos, aquí el único interés es nuestro país, en el PRI tenemos claro que cualquier acción ¡Va por México!”, mencionó el Legislador con licencia.

Destacó que su pre-registro es un paso importante en su vida y así como en carrera política, que tomó la decisión con firmeza y certeza y que con ello irá de la mano con la gente de su Distrito y de su equipo.

“Siempre he sido respetuoso de los tiempos, pero dejo claro que mi pre-registro como candidato al Distrito Federal 8 es también sinónimo de confianza, alianza, contundencia y victoria”, enfatizó.

En el evento de este día en la Sede Estatal del PRI lo acompañaron Jorge Alberto Domínguez, Alcalde de Xiutetelco y Pablo Galindo, Alcalde de Chichiquila, además de amigos y familiares.