Un hombre muerto, una mujer gravemente lesionada y un automóvil destrozado fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura de un automóvil sobre Periférico Ecológico a la altura de Camino Real a Cholula, con sentido a La Vista.

Fue la mañana de este domingo donde el conductor del vehículo Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación TUX 9918 del estado de Puebla, perdió el control e impacto con la guarnición, saliendo proyectado del camino y girando muchas veces hasta que el vehículo quedó llantas arriba. En la escena había envases de cerveza.

Decenas de curiosos que conducía o realizaban ejercicio en la zona se detuvieron para brindar auxilio; sin embargo, refieren que los cuerpos estaban prensados. El automóvil quedó sobre el camellón central del Periférico.

Personal de Vialidad Estatal y paramédicos acudieron como primer respondiente a los llamados de emergencia 911, una vez que lograron rescatar los cuerpos brindaron atención a la mujer que acompañaba al conductor cuyo estado de salud es delicado.