La arquidiócesis de Puebla confirmo el fallecimiento de Monseñor Froylán González Pérez, quien se contagió de Covid.

El Párroco González Pérez falleció este 25 de enero de 2021, a la edad e 82 años.

El sacerdote nació el 17 de junio de 1939 en Tochtepec, Puebla. Recibió́ la ordenación sacerdotal el 9 de marzo de 1968. El 25 de diciembre de 2009, el Papa Benedicto XVI le concedió́ el título de monseñor, como “prelado de honor de Su Santidad”.

Ejerció su ministerio sacerdotal en el Templo de Ntra. Sra. de la Candelaria y de Guadalupe, Xonaca; fue secretario personal de Mons. Octaviano Márquez y Toriz, y de Mons. Rosendo Huesca Pacheco; colaboró durante siete años, en la terminación del proceso de Beatificación del ahora Venerable Siervo de Dios Don Ramón Ibarra y González, último Obispo y Primer Arzobispo de Puebla; trabajó por 25 años con los Medios de Comunicación, destacando la  III Conferencia Episcopal Latinoamericana y la visita de Juan Pablo II a Puebla.

“Expresamos nuestras condolencias al presbiterio de Puebla, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, le conceda la recompensa eterna por sus 53 años de servicio y entrega a la Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla”.

Descanse en paz.