Un grupo de ciudadanos protestó a las puertas del palacio municipal en contra de la realización de las corridas de toros; dijeron respaldar la iniciativa de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de prohibir la fiesta taurina en la capital poblana.

“Somos el 80% de los poblanos quienes no queremos la fiesta taurina, decirle a los regidores que no nos mandó Claudia Rivera, tampoco activistas extranjeros, nosotros venimos trabajando con el tema desde el 2019”, sostuvo la representante del movimiento Puebla Sin Toros.

Opositores a la tauromaquia se manifestaron sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza para realizar un performance de rechazo contra la fiesta taurina, argumentando que el 80 por ciento de los poblanos está a favor de terminar con los espectáculos taurinos.

El movimiento #PueblaSinToros realiza un performance para promover su postura para que se prohíban las corridas de toros en la capital poblana.

La protesta a las puertas de palacio fue pacífica en todo momento, argumentando ser defensores de derechos animales y ser opositores de las corridas de toros.